Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRuíz Morales, Jorgees
dc.creatorZarza Fernández, María Josées
dc.date.accessioned2024-05-15T11:42:55Z
dc.date.available2024-05-15T11:42:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationZarza Fernández, M.J. (2023). Diseño universal de aprendizaje: una propuesta hacia la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158378
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge un proceso de investigación sobre el Diseño Universal de Aprendizaje, centrado en docentes de Educación Primaria que implementan de forma consciente este enfoque educativo. Con esta investigación, se ha conseguido comprender mejor el funcionamiento del DUA y las estrategias y evaluaciones realizadas por docentes de Educación Primaria que implementan este enfoque, además de los resultados obtenidos tras la implementación del mismo. Se ha realizado una investigación cualitativa, la entrevista semiestructurada y el cuestionario han sido los instrumentos de la investigación. Han sido realizados a docentes que utilicen este enfoque educativo en sus clases, permitiendo la obtención de información con respecto a las estrategias, evaluaciones, recursos, etc., utilizados. Los resultados de la investigación nos han proporcionado información sobre cómo los docentes implementan este método y los resultados que han experimentado. Como estaba contemplado, el DUA ha demostrado ser una verdadera solución a la diversidad de las aulas, siendo una propuesta educativa que puede llegar a conseguir la inclusiónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent101 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectCurrículo flexiblees
dc.subjectNecesidades del alumnadoes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectDiversidad de las aulases
dc.titleDiseño universal de aprendizaje: una propuesta hacia la inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaNieveses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ZARZA_FERNANDEZ_MARIAJOSE(195).pdf1.596MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional