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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRodríguez Gallego, Margarita R.es
dc.creatorMontero Sánchez, Anaes
dc.date.accessioned2024-05-13T11:15:20Z
dc.date.available2024-05-13T11:15:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMontero Sánchez, A. (2023). Scape room como técnica de gamificación en Educación Física. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158175
dc.description.abstractLa incorporación de nuevas metodologías en el nivel de educación primaria hace posible el cambio de libros de texto, pizarras, enciclopedias a ordenadores portátiles, proyectores de vídeo o programas informáticos. Este cambio, permite preparar a los alumnos para una sociedad tecnológica y para un aprendizaje competencial. Entre las ventajas de utilizar el scape room en las clases de educación física se destaca el facilitar el aprendizaje cooperativo, flexibilidad en el rendimiento de los estudiantes al permitir distintos niveles de aprendizaje, entre otras. En cuanto a la metodología, se ha planificado un scape room llamado “en busca de la llave del C.E.I.P. Miguel Rueda” donde los niños y niñas han seguido una serie de pistas para llegar al cofre donde se encuentra la llave y poder salir del centro escolar. Las pistas han ido de menor a mayor dificultad, y se han movido todos juntos para conseguirlas y resolverlas. Una vez realizado, se han obtenido unos buenos resultados ya que se han cumplido todos los objetivo planteados. No obstante, tras la realización y observación de cómo lo iban solucionando las pistas, se deberán hacer una serie de mejoras para una mejor realización del scape room en las aulases
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent63 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectScape roomes
dc.titleScape room como técnica de gamificación en Educación Físicaes
dc.title.alternativeScape room as a gamification technique in physical educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes

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MONTERO_SANCHEZ_ANA(195) Scape ...2.640MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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