Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAguilar Gil, Martaes
dc.creatorGavira Pérez, Anaes
dc.date.accessioned2024-05-13T09:14:26Z
dc.date.available2024-05-13T09:14:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGavira Pérez, A. (2023). Análisis de la participación de las familias en la escuela: unión de familia-escuela como eje fundamental para garantizar el éxito en las primeras etapas educativas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158157
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, se lleva a cabo un análisis de la participación de las familias en la escuela y sus beneficios en el desarrollo de los niños y niñas en la etapa educativa. La investigación englobará el estudio de autores que abalan nuestra teoría de que la unión familia escuela garantiza el éxito. Para enriquecer el trabajo bibliográfico y llevar a cabo un reflejo de la realidad, realizaremos un estudio de caso de la participación de la familia en la escuela en un colegio de Las Cabezas de San Juan. Nuestra investigación nos ayudará a poner de manifiesto todas las teorías e hipótesis y poder contrastarlas con la realidad de los centros educativos. Este estudio investigativo nos ayudará a confirmar como la unión familia-escuela es un eje fundamental para garantizar el éxito escolar, y, por ende, la importancia de trabajar de forma conjunta. Esta investigación tiene como fin analizar la participación de la familia en la escuela y sus resultados positivos en el desarrollo de los pequeños, conocer la experiencia de los docentes para corroborar nuestra teoría, así como, mostrar los pilares básicos y propuestas de mejora para que la relación familia escuela sea excelentees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent52 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectAlumnadoes
dc.subjectMaestros y maestrases
dc.subjectParticipaciónes
dc.titleAnálisis de la participación de las familias en la escuela: unión de familia-escuela como eje fundamental para garantizar el éxito en las primeras etapas educativases
dc.title.alternativeAnalysis of the participation of families in school: family-school union as a fundamental axis to guarantee sucess in the early educational stageses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociologíaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Gavira_Perez_Ana(195) Análisis ...1.728MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional