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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.creatorCarrasco Garrido, Victoriaes
dc.date.accessioned2024-05-13T09:13:04Z
dc.date.available2024-05-13T09:13:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCarrasco Garrido, V. (2023). Trabajar la inteligencia emocional mediante la gamificación. Breakout digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158156
dc.description.abstractLa propuesta tiene su origen debido a la importancia que cobran las nuevas tecnologías en nuestro día a día, especialmente en el aula y la gran relevancia que presentan estas para los discentes. Asimismo, es de vital importancia trabajar en la necesidad de impulsar un cambio en el sistema educativo actual en lo que al sistema de enseñanza- aprendizaje se refiere, pues es bastante obsoleto. Esto genera un alumnado desmotivado y con pocas ganas de aprender. El recurso que se expone a continuación tiene como fin que el alumnado trabaje la inteligencia emocional adquiriendo competencia emocional desde una temprana edad a través de un recurso lúdico e interactivo, generando así un aprendizaje significativo que tiene como consecuencia la motivación intrínseca y extrínseca del alumnado. A través de esta estrategia gamificada, se pretende dar un giro a la visión actual de la tecnología demostrando que, si se hace un buen uso de la misma, puede tener un resultado fructífero y positivo, en lugar de causar un efecto contraproducentees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent54 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectBreakoutes
dc.subjectBreakoutes
dc.subjectCompetencia emocionales
dc.subjectIdentificación de emocioneses
dc.titleTrabajar la inteligencia emocional mediante la gamificación. Breakout digitales
dc.title.alternativeWorking on emotional intelligence through gamification: digital breakoutes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes

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CARRASCO_GARRIDO_VICTORIA(195) ...2.712MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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