Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRíos Bermúdez, Moiséses
dc.creatorÁlvarez Báez, Lorenaes
dc.date.accessioned2024-05-08T12:05:55Z
dc.date.available2024-05-08T12:05:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/157936
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado en base al modelo de campo psicológico propuesto por Ribes. En primer lugar, nos centramos en especificar en qué consiste el modelo interconductual, analizando la relación existente entre todos los elementos del campo. En segundo lugar, se han definido los objetivos que buscamos conseguir, siendo el principal describir la función docente en educación emocional y los factores que influyen. En tercer lugar, explicaremos cómo ha sido diseñado nuestro instrumento, una entrevista dirigida a maestros de Educación Primaria e Infantil, así como los instrumentos utilizados para analizar los datos obtenidos. Llegado a este paso, procedemos a exponer los resultados junto a ejemplos significantes aportados por los entrevistados, lo que nos ayuda a conocer opiniones reales. Además, se llevará a cabo una discusión de los resultados y se expondrá las conclusiones generales a las que hemos llegado, contrastando la información con investigaciones llevadas a cabo por otros autores. Finalmente, y teniendo en cuenta los datos obtenidos, se ha elaborado una propuesta de posibles prácticas educativas en educación emocional, que intentan dar respuesta a las problemáticas más repetidas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent101 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectModelo de campoes
dc.subjectFunción docentees
dc.subjectFactores marcoes
dc.subjectIntervenciónes
dc.titleFunción docente en educación emocional. Un modelo de campo psicológicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ALVAREZ_BAEZ_LORENA (195) Función ...1.183MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional