Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMoreno Crespo, Pilares
dc.creatorJiménez Jiménez, Miriames
dc.date.accessioned2024-05-06T11:39:31Z
dc.date.available2024-05-06T11:39:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationJiménez Jiménez, M. (2023). Creencias establecidas entre el alumnado del grado de educación infantil durante su formación sobre las altas capacidades intelectuales. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/157692
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es describir las creencias de los alumnos/as del Grado de Educación Infantil (maestros y maestras en formación) durante sus estudios sobre las altas capacidades intelectuales. Por esa razón, se ha realizado un cuestionario sobre los mitos y falsas creencias existentes del alumnado con altas capacidades intelectuales entre los maestros y maestras en formación del Grado de Educación Infantil. Este cuestionario, se ha realizado a partir de la revisión de mitos y estereotipos realizada en el marco teórico. Los resultados obtenidos en este estudio muestran como la persistencia de esos mitos y falsas creencias sobre las altas capacidades intelectuales son causadas, en gran medida, por la falta de formación docente durante la realización de los estudios. Y, esta situación de desinformación perdura a lo largo de la carrera de los docentes debido a que no realizan la formación continua pertinente sobre el alumnado con altas capacidades intelectuales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAltas capacidades intelectualeses
dc.subjectMitoses
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectDiversidades
dc.titleCreencias establecidas entre el alumnado del grado de educación infantil durante su formación sobre las altas capacidades intelectualeses
dc.title.alternativeBeliefs established among Early Childhood Education students during their training on high intellectual abilitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
JIMÉNEZ_JIMÉNEZ_MIRIAM(194) ...1.083MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional