Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorMarías, Claraes
dc.date.accessioned2024-04-24T11:40:54Z
dc.date.available2024-04-24T11:40:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMarías, C. (2022). De la autoficción a la intertextualidad, comprender la poesía para escribirla: Un Ciclo de Mejora en el Aula para Escritura Creativa. In Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1591-1610). Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2286-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/157106
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de la aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura «Escritura Creativa» de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Esta propuesta tenía como objetivo abordar uno de los géneros que resulta más complicado para el alumnado, la poesía, para conseguir a un tiempo fomentar su lectura, análisis y comprensión, y demostrar a los alumnos la utilidad que puede tener escribir versos.es
dc.description.abstractThis article is the result of the application of a ten-hour Improvement Cycle in Classroom-ICIC in the subject «Creative Writing» in the Faculty of Communication at the University of Seville. The aim of this proposal was to face one of the most complicated genres for students, poetry, in order to encourage reading, analysis and comprehension, and to demonstrate to students the usefulness of writing verse.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2021: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscritura Creativaes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectdocencia universitariaes
dc.subjectdesarrollo profesional docentees
dc.subjectescritura poéticaes
dc.titleDe la autoficción a la intertextualidad, comprender la poesía para escribirla: Un Ciclo de Mejora en el Aula para Escritura Creativaes
dc.title.alternativeFrom Autofiction to Intertextuality, Understanding Poetry to Write It: An Improvement Cycle in Classroom for Creative Writinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericanaes
dc.relation.publisherversionhttps://editorial.us.es/es/descarga/720329?f=pdfes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM241: Poesía andaluza del Siglo de Oroes
dc.publication.initialPage1591es
dc.publication.endPage1610es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
720329 (1).pdf248.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional