dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.contributor.editor | Villarejo Ramos, Ángel Francisco | es |
dc.creator | Marías, Clara | es |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T11:40:54Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T11:40:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Marías, C. (2022). De la autoficción a la intertextualidad, comprender la poesía para escribirla: Un Ciclo de Mejora en el Aula para Escritura Creativa. In Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1591-1610). Editorial Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-2286-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/157106 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el resultado de la aplicación de un Ciclo de Mejora en
el Aula (CIMA) en la asignatura «Escritura Creativa» de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Esta propuesta tenía como objetivo abordar
uno de los géneros que resulta más complicado para el alumnado, la poesía, para
conseguir a un tiempo fomentar su lectura, análisis y comprensión, y demostrar
a los alumnos la utilidad que puede tener escribir versos. | es |
dc.description.abstract | This article is the result of the application of a ten-hour Improvement Cycle in Classroom-ICIC in the subject «Creative Writing» in the Faculty of Communication at the University of Seville. The aim of this proposal was to face one of
the most complicated genres for students, poetry, in order to encourage reading,
analysis and comprehension, and to demonstrate to students the usefulness of
writing verse. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escritura Creativa | es |
dc.subject | Comunicación Audiovisual | es |
dc.subject | docencia universitaria | es |
dc.subject | desarrollo profesional docente | es |
dc.subject | escritura poética | es |
dc.title | De la autoficción a la intertextualidad, comprender la poesía para escribirla: Un Ciclo de Mejora en el Aula para Escritura Creativa | es |
dc.title.alternative | From Autofiction to Intertextuality, Understanding Poetry to Write It: An Improvement Cycle in Classroom for Creative Writing | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana | es |
dc.relation.publisherversion | https://editorial.us.es/es/descarga/720329?f=pdf | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM241: Poesía andaluza del Siglo de Oro | es |
dc.publication.initialPage | 1591 | es |
dc.publication.endPage | 1610 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |