Capítulo de Libro
Diagnóstico Antropológico (1905): avance para la clasificación de niños anormales: bases para un proyecto de Escuela-Modelo
Autor/es | Rubio Mayoral, Juan Luis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2024-04-11 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-9769-244-1 |
Cita | Rubio Mayoral, J.L. (2009). Diagnóstico Antropológico (1905): avance para la clasificación de niños anormales: bases para un proyecto de Escuela-Modelo. En El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días: XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 (pp. 345-358). Navarra: Universidad Pública de Navarra. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Diagnostico Antropologico (1905) ... | 948.0Kb | ![]() | Ver/ | |