Listar Fuentes - 2024 - Vol. 26 - Nº 1 por título
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
Artículo
Percepciones del proceso enseñanza-aprendizaje con estudiantes universitarios a partir de la COVID-19
(Universidad de Sevilla, 2024)La COVID-19 afectó al proceso enseñanza-aprendizaje en las universidades. Se pasó, en general, de un ambiente presencial ...
-
Artículo
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
(Universidad de Sevilla, 2024)Diversos estudios actuales evidencian la significatividad de la formación emocional inicial como parte del bagaje pedagógico ...
-
Artículo
Los planes de estudio en Educación Superior: ¿Es el género una prioridad?
(Universidad de Sevilla, 2024)Los patrones androcéntricos imperantes en las sociedades actuales todavía son los dominantes en las dinámicas ...
-
Artículo
Short Grit Scale (Grit-S): New evidence based on CFA and MIRT models
(Universidad de Sevilla, 2024)Studying grit's measurement helps to understand this psychological phenomenon associated with success. Grit-S structures ...
-
Artículo
Uso didáctico y desarrollo de arText en Educación: perspectiva del profesorado universitario
(Universidad de Sevilla, 2024)Las herramientas tecnológicas basadas en el procesamiento del lenguaje natural (PLN) pueden contribuir al desarrollo de ...