Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorMartos Martínez, Áfricaes
dc.contributor.editorSimón Márquez, María del Mares
dc.contributor.editorMolero Jurado, María del Mares
dc.contributor.editorGázquez Linares, José Jesúses
dc.contributor.editorPérez Fuentes, María del Carmenes
dc.creatorAgustí Pérez, María de las Aguases
dc.creatorOliva Rodríguez, Lauraes
dc.date.accessioned2024-04-10T14:58:14Z
dc.date.available2024-04-10T14:58:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAgustí Pérez, M.d.l.A. y Oliva Rodríguez, L. (2023). “Quédate conmigo”. Un análisis bibliométrico del compromiso estudiantil en las escuelas de negocios: tendencias, perspectivas y desafíos. En Á. Martos Martínez, M.d.M. Simón Márquez, M.d.M. Molero Jurado, J.J. Gázquez Linares, M.d.C. Pérez Fuentes (Ed.), Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (pp. 313-324). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1170-865-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156757
dc.description.abstractAnte la importancia de lograr la motivación del alumnado por parte de los docentes de las universidades para alcanzar a lograr el compromiso del alumnado no sólo a nivel académico sino a nivel emocional, vemos relevante realizar una recopilación, organización y sistematización de los artículos de investigación más relevantes, haciendo uso de un análisis bibliométrico. El objetivo planteado es identificar los patrones seguidos en revistas, artículos y autores que orienten tanto a futuras investigaciones como a, los propios docentes que estén interesados en rescatar el interés de un alumnado criado en una época en la que la atracción se focaliza primordialmente en aquellas tareas cuyos resultados resulten inmediatos. Ante las múltiples aproximaciones que se han hecho en el campo del compromiso estudiantil creemos necesario valorar el estado de la cuestión, no desde una perspectiva genérica. Para ello, proponemos una aproximación desde el análisis bibliométrico a la particular realidad de los estudios de los negocioses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofInnovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superiores
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectAlumnado universitarioes
dc.subjectMotivaciones
dc.subjectAnálisis bibliométricoes
dc.title“Quédate conmigo”. Un análisis bibliométrico del compromiso estudiantil en las escuelas de negocios: tendencias, perspectivas y desafíoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.publication.initialPage313es
dc.publication.endPage324es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Quedate_conmigo_un_analisis.pdf694.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional