Libro
Mujeres de anuncio. Referentes femeninos de la creatividad publicitaria en España
Autor/es | Ramos-Serrano, Marina
Miguélez-Juan, Blanca |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-03-22 |
Resumen | Tiene como principal objetivo reconocer el talento de 9 creativas que llegaron a lo más
alto de la profesión publicitaria. Una exposición que nace con carácter itinerante porque
pretender servir de guía y aliento a las ... Tiene como principal objetivo reconocer el talento de 9 creativas que llegaron a lo más alto de la profesión publicitaria. Una exposición que nace con carácter itinerante porque pretender servir de guía y aliento a las actuales estudiantes universitarias del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. |
Agencias financiadoras | Universidad de Sevilla |
Cita | Ramos-Serrano, M. y Miguélez-Juan, B. (2023). Mujeres de anuncio. Referentes femeninos de la creatividad publicitaria en España. Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Mujeres de Anuncio.pdf | 584.8Kb | [PDF] | Ver/ | |