Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Capítulo de Libro
Estado de la cuestión sobre la credibilidad de los docentes
Autor/es | Peña Froment, Facundo Alberto
García González, Alfonso Javier |
Coordinador/Director | López Meneses, Eloy
Cobos Sanchiz, David Martín Padilla, Antonio Hilario Molina García, Laura Jaén Martínez, Alicia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2024-03-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-17219-78-9 |
Cita | Peña Froment, F.A. y García González, A.J. (2018). Estado de la cuestión sobre la credibilidad de los docentes. En E. López Meneses, D. Cobos Sanchiz, A.H. Martín Padilla, L. Molina García, A. Jaén Martínez (Ed.), Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora (pp. 1682-1698). Barcelona: Octaedro. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
estado_froment_garcia_2018.pdf | 172.5Kb | [PDF] | Ver/ | |