Capítulo de Libro
Escala de cansancio emocional en el aula (ECEA) en estudiantes universitarios: análisis factorial exploratorio y fiabilidad
Autor/es | Peña Froment, Facundo Alberto
García González, Alfonso Javier Gálvez Algaba, Andrés López Maldonado, Diana |
Coordinador/Director | Romero García, Carmen
Buzón García, Olga |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-03-16 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1122-720-9 |
Cita | Peña Froment, F.A., García González, A.J.,...,López Maldonado, D. (2023). Escala de cansancio emocional en el aula (ECEA) en estudiantes universitarios: análisis factorial exploratorio y fiabilidad. En C. Romero García, O. Buzón García (Ed.), Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (pp. 584-599). Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
escala_cansancio_emocional.pdf | 280.1Kb | [PDF] | Ver/ | |