Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMedina Rebollo, Danieles
dc.creatorGrimaldi Puyana, Moiséses
dc.creatorDel Río Rama, Maríaes
dc.creatorSánchez Oliver, Antonio Jesúses
dc.date.accessioned2024-03-15T11:49:07Z
dc.date.available2024-03-15T11:49:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMedina Rebollo, D., Grimaldi Puyana, M., Del Río Rama, M. y Sánchez Oliver, A.J. (2019). Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar el uso didáctico de la plataforma de teleformación Moodle en el contexto universitario. Revista Espacios, 40 (9), 1-9.
dc.identifier.issn0798-1015es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156319
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación (TIC) han producido grandes cambios en las universidades, destacando el uso de las plataformas de teleformación. El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un cuestionario que dé a conocer los usos y potenciales didácticos de la plataforma Moodle utilizada en los másteres oficiales de la Facultad de Educación de la Universidad de Huelva, que lo convierta en una herramienta de investigación válida y útiles
dc.description.abstractInformation and communication technologies (ICT) have produced great changes in universities, highlighting the use of teletraining platforms. The objective of this work is to design and validate a questionnaire that discloses the uses and didactic potentials of the Moodle platform used in the master's degrees of the Faculty of Education of the University of Huelva, which makes it a valid and useful research tool.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEspacioses
dc.relation.ispartofRevista Espacios, 40 (9), 1-9.
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectMoodlees
dc.subjectUso didácticoes
dc.subjectCuestionario y validaciónes
dc.subjectDidactic usees
dc.subjectQuestionnaire and validationes
dc.titleElaboración y validación de un cuestionario para evaluar el uso didáctico de la plataforma de teleformación Moodle en el contexto universitarioes
dc.title.alternativePreparation and validation of a questionnaire to evaluate the didactic use of the Moodle Teleformation Platform in the universityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivoes
dc.relation.publisherversionhttps://www.revistaespacios.com/a19v40n09/19400904.htmles
dc.journaltitleRevista Espacioses
dc.publication.volumen40es
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage9es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Elaboración y validación de un ...176.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional