Artículo
Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar el uso didáctico de la plataforma de teleformación Moodle en el contexto universitario
Título alternativo | Preparation and validation of a questionnaire to evaluate the didactic use of the Moodle Teleformation Platform in the university |
Autor/es | Medina Rebollo, Daniel
Grimaldi Puyana, Moisés ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Del Río Rama, María Sánchez Oliver, Antonio Jesús ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2024-03-15 |
Publicado en |
|
Resumen | Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han producido grandes cambios en las universidades, destacando el uso de las plataformas de teleformación. El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un cuestionario ... Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han producido grandes cambios en las universidades, destacando el uso de las plataformas de teleformación. El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un cuestionario que dé a conocer los usos y potenciales didácticos de la plataforma Moodle utilizada en los másteres oficiales de la Facultad de Educación de la Universidad de Huelva, que lo convierta en una herramienta de investigación válida y útil Information and communication technologies (ICT) have produced great changes in universities, highlighting the use of teletraining platforms. The objective of this work is to design and validate a questionnaire that discloses ... Information and communication technologies (ICT) have produced great changes in universities, highlighting the use of teletraining platforms. The objective of this work is to design and validate a questionnaire that discloses the uses and didactic potentials of the Moodle platform used in the master's degrees of the Faculty of Education of the University of Huelva, which makes it a valid and useful research tool. |
Cita | Medina Rebollo, D., Grimaldi Puyana, M., Del Río Rama, M. y Sánchez Oliver, A.J. (2019). Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar el uso didáctico de la plataforma de teleformación Moodle en el contexto universitario. Revista Espacios, 40 (9), 1-9. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Elaboración y validación de un ... | 176.2Kb | ![]() | Ver/ | |