Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorGarcía Arroyo, Cristinaes
dc.date.accessioned2024-03-15T11:26:51Z
dc.date.available2024-03-15T11:26:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcía Arroyo, C. (2022). Una experiencia de innovación docente para la corrupción pública. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 779-794). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156316
dc.description.abstractLa innovación docente en la actualidad, donde la pandemia del COVID-19 ha provocado una situación de docencia online, o docencia bimodal en el mejor de los casos, con pocos alumnos en clase y el resto online mediante sesiones síncronas, se ha vuelto ya no solo algo atractivo entre los docentes universitarios, sino en una necesidad. Aprender a enseñar en todas las situaciones, incluso las adversas es algo que debe primar en la docencia universitaria en los grados en Derecho, que tan ligados han estado siempre a las clases magistrales. Cuando un docente se divierte enseñando, el alumno se divierte aprendiendo y esos conocimientos se adquieren más fácilmente. Esta realidad que cada día tenemos más presente en la universidad está llamada a ser el cambio generacional de las universidades y los estudios de grado, por ello mientras más interés, estudio y aplicaciones tenga en las aulas más avanzaremos a los docentes del futuro, que realmente son el presente de la universidad.es
dc.description.abstractTeaching innovation today, where the COVID-19 pandemic has caused a situation of online teaching or bimodal teaching in the best of cases, with few students in class and the rest online through synchronous sessions, has become not only something attractive among university teachers, but a necessity. Learning to teach in all situations, even adverse ones, is something that should prevail in university teaching in law degrees, which have always been so closely linked to master classes. When a teacher has fun teaching, the student has fun learning, and this knowledge is easier to acquired. This reality that every day we have more present in the university is called to be the generational change of universities and undergraduate studies, so the more interest, study and applications in the classroom, the more we will advance the teachers of the future, who really are the present of the university.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho penal. Parte especial IIes
dc.subjectCorrupción públicaes
dc.subjectCohechoes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectCriminal law. Special part IIes
dc.subjectPublic corruptiones
dc.subjectBriberyes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectUniversity teaching experimentationes
dc.titleUna experiencia de innovación docente para la corrupción públicaes
dc.title.alternativeAn Experience of Teaching Innovation for Public Corruptiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Penal y Ciencias Criminaleses
dc.publication.initialPage779es
dc.publication.endPage794es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
una experiencia de innovacion ...295.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional