dc.creator | Gómez del Castillo Segurado, María Teresa | es |
dc.creator | Rodríguez Gallego, Margarita R. | es |
dc.creator | Ordóñez Sierra, Rosario | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T11:32:02Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T11:32:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Gómez del Castillo Segurado, M.T., Rodríguez Gallego, M.R. y Ordóñez Sierra, R. (2021). Implicación de los universitarios en la participación de un blog. En E. Colomo Magaña, E. Sánchez Rivas, E. Sánchez Vega, . Cívico Ariza (Ed.), La tecnología educativa hoy (pp. 542-546). Málaga: Universidad de Málaga Editorial. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1335-120-9 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/156137 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo pretendemos dar a conocer las visitas realizadas, entradas y
comentarios publicados, tanto por parte de los estudiantes como de los tutores
académicos participantes, en un blog que recoge las experiencias y reflexiones de las
prácticas profesionales del Grado en Pedagogía. Para ello, además de la información
que nos ofrece el propio blog, hemos llevado a cabo un recuento de los comentarios que
durante ocho semanas han ido realizando 33 estudiantes y 7 docentes. La participación,
tanto de unos como de otros, ha sido muy dispar y solo un tercio ha hecho más
comentarios de los mínimos exigidos por los tutores académicos. Lo que evidencia que
no todos los estudiantes tienen el mismo interés y motivación por construir
conocimiento compartido a través de esta plataforma. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Málaga Editorial | es |
dc.relation.ispartof | La tecnología educativa hoy | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.subject | Educación universitaria | es |
dc.subject | Interacción social | es |
dc.subject | Grado en pedagogía | es |
dc.title | Implicación de los universitarios en la participación de un blog | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM390: Grupo de Investigación Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Proc. de Enseñanza-Aprendizaje | es |
idus.validador.nota | Paqui | es |
dc.publication.initialPage | 542 | es |
dc.publication.endPage | 546 | es |
dc.relation.publicationplace | Málaga | es |