Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorDomínguez Barragán, María Luisaes
dc.date.accessioned2024-03-12T10:25:33Z
dc.date.available2024-03-12T10:25:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDomínguez Barragán, M.L. (2023). Innovación en la docencia de la asignatura Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional: principios procesales y cine. En Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 535-550). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156132
dc.descriptionLibro completo: Porlán Ariza, Rafael y Ángel Francisco Villarejo Ramos (Coords.) (2023). Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Ciencias de la Educación, n.º 44). https://dx.doi.org/10.12795/9788447225408es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo mostrar el diseño, desarrollo y aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura obligatoria de Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional, perteneciente al Grado en Derecho durante el segundo cuatrimestre del curso 2022/2023. El ciclo se basó en la proyección de la película de 1961 «¿Vencedores o vencidos?» de Stanley Kramer. El visionado permitió la reflexión sobre múltiples aspectos procesales, dando lugar a un estudio completo de los ejes centrales de la disciplina.es
dc.description.abstractThis paper aims to show the design, development, and application of a cycle of improvements in the classroom in the subject entitled International Justice and International Criminal Law, part of the Degree in Law taught during the second semester of the 2022/2023 academic year. The cycle was based on the screening of the 1961 film «Judgment at Nuremberg» by Stanley Kramer. The viewing allowed reflection on multiple procedural aspects, leading to a complete study of the central axes of the discipline.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho procesales
dc.subjectjusticia internacionales
dc.subjectdocencia universitaria y desarrollo profesional docentees
dc.subjectprocedural lawes
dc.subjectInternational Justicees
dc.subjectuniversity teaching y teacher professional developmentes
dc.titleInnovación en la docencia de la asignatura Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional: principios procesales y cinees
dc.title.alternativeInnovation in the Teaching of the International Justice and International Criminal Law Subject: Procedural Principles and Cinemaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Procesales
dc.relation.publisherversionhttps://institucional.us.es/revistas/JDU/2022/035_DominguezBarragan_CIMA_.pdfes
dc.identifier.doi10.12795/9788447225408.035es
dc.publication.initialPage535es
dc.publication.endPage550es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Innovación en la docencia de la ...333.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional