dc.creator | Domínguez Barragán, María Luisa | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T10:25:33Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T10:25:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Domínguez Barragán, M.L. (2023). Innovación en la docencia de la asignatura Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional: principios procesales y cine. En Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 535-550). Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/156132 | |
dc.description | Libro completo:
Porlán Ariza, Rafael y Ángel Francisco Villarejo Ramos (Coords.) (2023). Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Ciencias de la Educación, n.º 44).
https://dx.doi.org/10.12795/9788447225408 | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo mostrar el diseño, desarrollo y aplicación
de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura obligatoria de Justicia
Internacional y Derecho Penal Internacional, perteneciente al Grado en Derecho
durante el segundo cuatrimestre del curso 2022/2023. El ciclo se basó en la proyección
de la película de 1961 «¿Vencedores o vencidos?» de Stanley Kramer. El visionado
permitió la reflexión sobre múltiples aspectos procesales, dando lugar a
un estudio completo de los ejes centrales de la disciplina. | es |
dc.description.abstract | This paper aims to show the design, development, and application of a cycle
of improvements in the classroom in the subject entitled International Justice and
International Criminal Law, part of the Degree in Law taught during the second semester
of the 2022/2023 academic year. The cycle was based on the screening of
the 1961 film «Judgment at Nuremberg» by Stanley Kramer. The viewing allowed
reflection on multiple procedural aspects, leading to a complete study of the central
axes of the discipline. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Derecho procesal | es |
dc.subject | justicia internacional | es |
dc.subject | docencia universitaria y desarrollo profesional docente | es |
dc.subject | procedural law | es |
dc.subject | International Justice | es |
dc.subject | university teaching y teacher professional development | es |
dc.title | Innovación en la docencia de la asignatura Justicia Internacional y Derecho Penal Internacional: principios procesales y cine | es |
dc.title.alternative | Innovation in the Teaching of the International Justice and International Criminal Law Subject: Procedural Principles and Cinema | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Procesal | es |
dc.relation.publisherversion | https://institucional.us.es/revistas/JDU/2022/035_DominguezBarragan_CIMA_.pdf | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447225408.035 | es |
dc.publication.initialPage | 535 | es |
dc.publication.endPage | 550 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |