Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorLópez Lozano, Lidiaes
dc.creatorPuig Gutiérrez, Maríaes
dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.creatorGuerrero Fernández, Aliciaes
dc.creatorCubero Pérez, Rosarioes
dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.date.accessioned2024-03-06T10:52:38Z
dc.date.available2024-03-06T10:52:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLópez Lozano, L., Puig Gutiérrez, M.,...,García Díaz, J.E. (2023). Formar a docentes para hacer frente a la crisis ecosocial superando obstáculos: una mirada desde el ámbito educativo. En Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: abordaje integral de variables psicológicas y educativas (pp. 583-595). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn9788411708616es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/155878
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofNuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: abordaje integral de variables psicológicas y educativases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFormar a docentes para hacer frente a la crisis ecosocial superando obstáculos: una mirada desde el ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
dc.publication.initialPage583es
dc.publication.endPage595es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Formar a docentes.pdf546.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional