Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorGarcía del Junco, Julioes
dc.contributor.advisorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:57:27Z
dc.date.available2014-11-27T11:57:27Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationCastellanos Verdugo, M. (2003). Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15573
dc.description.abstractComo ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a través de un panel de expertos queremos configurar los factores relevantes que determinan la calidad de un manuscrito. Creemos que en el campo de la revisión de trabajos científicos se puede mejorar todavía mucho, y nos propusimos el reto de buscar un instrumento de medida, aceptado por la comunidad científica, para evaluar, de forma homogénea, los manuscritos procedentes de un trabajo científico. "Termómetro" que sea válido para cualquier tipo de manuscrito, ya que el ámbito en que los investigadores dan a conocer los resultados de sus trabajos pueden ser, como dijimos, diversas: revistas académicas y profesionales, comunicaciones y ponencias presentadas en congresos, tanto nacionales como internacionales, contribuciones a capítulos en obras colectivas, monografías, y otros documentos a los que se denomina "literatura gris" , es decir, que circulan por cauces no comerciales y de tirada muy corta, como tesis, informes, documentos de trabajo, etc (Giménez y Román, 2001). Desarrollaremos una medida fiable y válida de la calidad de un manuscrito procedente de una investigación, a través de la importancia que los expertos dan al estándar de calidad (calidad de referencia): el método científico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGestión de empresases
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEvaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent264 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15573

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
M_TD-0483.pdf1.240MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España