Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGalán-Arribas, Rafaeles
dc.creatorHerrero Gutiérrez, Francisco Javieres
dc.creatorFrutos-Esteban, Francisco-Javieres
dc.date.accessioned2024-02-26T10:18:50Z
dc.date.available2024-02-26T10:18:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGalán-Arribas, R., Herrero Gutiérrez, F.J. y Frutos-Esteban, F. (2023). The power of digital audio. The great transformation of radio. IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 20, 187-203. https://doi.org/10.12795/IC.2023.I20.08.
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issne 2173-1071es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/155580
dc.description.abstractEste artículo parte de la pregunta: ¿Cómo imaginas el futuro de la radio? Esta pregunta se hizo a través de una entrevista realizada de 18 expertos en audio. Según las respuestas obtenidas, existe una alta probabilidad de que los medios sean versátiles con múltiples contenidos y una amplia variedad de canales. La mayoría de los expertos comparten la idea de que la experimentación determinará el futuro de la radio, también la industria y los nuevos contenidos, las nuevas narrativas, los nuevos modelos de negocio y un nuevo concepto tecnológico para la distribución de contenidos.es
dc.description.abstractThis article is based on the question: How do you imagine the future of radio? This question was asked through an interview conducted with 18 audio experts. Based on the answers obtained, there is a high probability that the media is versatile with multiple content and a wide variety of channels. Most experts share the idea that experimentation will determine the future of radio, as well as the industry and new content, new narratives, new business models and a new technological concept for content distribution.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17 p.es
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC: Revista Científica de Información y Comunicación, 20, 187-203.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAudio digitales
dc.subjectTransformación radiofónicaes
dc.subjectRadio bajo demandaes
dc.subjectPlataformases
dc.subjectDigital audioes
dc.subjectPodcastes
dc.subjectPodcastinges
dc.subjectOnline radioes
dc.subjectRadio transformationes
dc.subjectOn demand radioes
dc.subjectPlatformses
dc.titleThe power of digital audio. The great transformation of radioes
dc.title.alternativeEl poder del audio digital. La gran transformación de la radioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/770/536es
dc.identifier.doi10.12795/IC.2023.I20.08es
dc.journaltitleIC: Revista Científica de Información y Comunicaciónes
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage187es
dc.publication.endPage203es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
power-3210-2-10-20240206.pdf1.100MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Artículo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional