Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
La cohesión social y las creencias de sentido en los currícula educativos
dc.contributor.advisor | Núñez Cubero, Luis | es |
dc.creator | Blanc Castán, Francisco José | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:51:59Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:51:59Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Blanc Castán, F.J. (2011). La cohesión social y las creencias de sentido en los currícula educativos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15551 | |
dc.description.abstract | El origen de esta investigación se halla en una relación humana, llena de afecto y profundidad entre el Profesor Luis Núñez Cubero y un alumno, que se interroga acerca del modo en que las creencias afectan a la educación. ... font-family: 'Times New Roman | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Programas de estudios | es |
dc.title | La cohesión social y las creencias de sentido en los currícula educativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
idus.format.extent | 331 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15551 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
K_Tesis-PROV31.pdf | 1.026Mb | [PDF] | Ver/ | |