Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorNúñez Cubero, Luises
dc.creatorBlanc Castán, Francisco Josées
dc.date.accessioned2014-11-27T11:51:59Z
dc.date.available2014-11-27T11:51:59Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationBlanc Castán, F.J. (2011). La cohesión social y las creencias de sentido en los currícula educativos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15551
dc.description.abstractEl origen de esta investigación se halla en una relación humana, llena de afecto y profundidad entre el Profesor Luis Núñez Cubero y un alumno, que se interroga acerca del modo en que las creencias afectan a la educación. ... font-family: 'Times New Romanes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgramas de estudioses
dc.titleLa cohesión social y las creencias de sentido en los currícula educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent331 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15551

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
K_Tesis-PROV31.pdf1.026MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España