Tesis Doctoral
La cohesión social y las creencias de sentido en los currícula educativos
Autor/es | Blanc Castán, Francisco José |
Director | Núñez Cubero, Luis |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Resumen | El origen de esta investigación se halla en una relación humana, llena de afecto y profundidad entre el Profesor Luis Núñez Cubero y un alumno, que se interroga acerca del modo en que las creencias afectan a la educación. ... El origen de esta investigación se halla en una relación humana, llena de afecto y profundidad entre el Profesor Luis Núñez Cubero y un alumno, que se interroga acerca del modo en que las creencias afectan a la educación. ... font-family: 'Times New Roman |
Cita | Blanc Castán, F.J. (2011). La cohesión social y las creencias de sentido en los currícula educativos. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
K_Tesis-PROV31.pdf | 1.026Mb | [PDF] | Ver/ | |