Capítulo de Libro
Sesión crítica y comparación de resultados: conformación de la memoria visual del estudiante
Autor/es | Cejudo Ramos, Salvador |
Coordinador/Director | Buela Casal, Gualberto
Guillot Valdés, María Ruiz Herrera, Noelia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2024-02-07 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788413245584 |
Resumen | La obra que aquí introduzco o prologo se centra, como se podrá comprobar, básicamente en la educación formal, pues los autores pertenecen mayoritariamente a ese mundo. Y el interés general es el de hacer aportaciones a la ... La obra que aquí introduzco o prologo se centra, como se podrá comprobar, básicamente en la educación formal, pues los autores pertenecen mayoritariamente a ese mundo. Y el interés general es el de hacer aportaciones a la i innovación educativa, que es corriente principal de nuestros días. Como toda obra humana, es, aunque voluminosa, necesariamente limitada, por lo que es bueno saber desde un principio lo que puedo y no puedo esperar de ella. |
Cita | Cejudo Ramos, S. (2020). Sesión crítica y comparación de resultados: conformación de la memoria visual del estudiante. En G. Buela Casal, M. Guillot Valdés, N. Ruiz Herrera (Ed.), Evaluación e innovación en educación superior e investigación (pp. 308-314). Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PDF_informativo.pdf | 121.0Kb | [PDF] | Ver/ | Texto completo no disponible por política editorial |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.