Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorPalacios González, Jesúses
dc.creatorCubero Pérez, Rosarioes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:50:57Z
dc.date.available2014-11-27T11:50:57Z
dc.date.issued1996es
dc.identifier.citationCubero Pérez, R. (1996). Concepciones de los alumnos y cambio conceptual: un estudio longitudinal sobre el conocimiento del proceso digestivo en Educación Primaria. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15469
dc.description.abstractEl estudio realizado nos ha permitido caracterizar un numero limitado de concepciones de alumnos y alumnas de 8-10 años sobre el proceso de digestión en los seres humanos, describir las transiciones que se han dado de unas concepciones mas sencillas a otres
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectIdeases
dc.subjectCognición en el niñoes
dc.subjectDigestiónes
dc.subjectEstudio y enseñanza (Primaria) académicases
dc.titleConcepciones de los alumnos y cambio conceptual: un estudio longitudinal sobre el conocimiento del proceso digestivo en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
idus.format.extent356 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15469

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Y_TD_PS-095.pdf17.63MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España