Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Concepciones de los alumnos y cambio conceptual: un estudio longitudinal sobre el conocimiento del proceso digestivo en Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Palacios González, Jesús | es |
dc.creator | Cubero Pérez, Rosario | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:50:57Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:50:57Z | |
dc.date.issued | 1996 | es |
dc.identifier.citation | Cubero Pérez, R. (1996). Concepciones de los alumnos y cambio conceptual: un estudio longitudinal sobre el conocimiento del proceso digestivo en Educación Primaria. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15469 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado nos ha permitido caracterizar un numero limitado de concepciones de alumnos y alumnas de 8-10 años sobre el proceso de digestión en los seres humanos, describir las transiciones que se han dado de unas concepciones mas sencillas a otr | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alumnos | es |
dc.subject | Ideas | es |
dc.subject | Cognición en el niño | es |
dc.subject | Digestión | es |
dc.subject | Estudio y enseñanza (Primaria) académicas | es |
dc.title | Concepciones de los alumnos y cambio conceptual: un estudio longitudinal sobre el conocimiento del proceso digestivo en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
idus.format.extent | 356 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15469 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Y_TD_PS-095.pdf | 17.63Mb | [PDF] | Ver/ | |