Capítulo de Libro
The professional teaching identity as a promoter of social inclusion of vulnerable groups through activities in the natural environment
Autor/es | López Maldonado, Diana
García González, Alfonso Javier Froment Peña, Facundo Albero Castro Lemus, Nuria |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Matemáticas Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla. Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo |
Fecha de publicación | 2021-11 |
Fecha de depósito | 2024-02-02 |
Publicado en |
|
Cita | López Maldonado, D., García González, A.J.,...,Castro Lemus, N. (2021). The professional teaching identity as a promoter of social inclusion of vulnerable groups through activities in the natural environment. En Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos (pp. 1-11). Madrid: Aranzadi. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
The professional teaching ... | 476.4Kb | [PDF] | Este documento no está disponible a texto completo hasta el 2026-11 . Para más información póngase en contacto con idus@us.es. | |