Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Guía de acercamiento a la usabilidad de las TIC y redes sociales en función de los perfiles psicosociales
dc.creator | Álvarez Domínguez, Pablo | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-02T09:10:03Z | |
dc.date.available | 2024-02-02T09:10:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1124-490-9 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/154459 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | THOMSON REUTERS ARANZADI | es |
dc.relation.ispartof | Educación, calidad de vida y redes sociales en las relaciones intergeneracionales | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Guía de acercamiento a la usabilidad de las TIC y redes sociales en función de los perfiles psicosociales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.projectID | US-1255643 | es |
dc.date.embargoEndDate | 2027 | |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla HUM-206: Historia, Memoria y Patrimonio de la Educación | es |
idus.validador.nota | Paqui | es |
dc.publication.initialPage | 69 | es |
dc.publication.endPage | 86 | es |
dc.relation.publicationplace | Pamplona | es |
dc.contributor.funder | FEDER" Socialjín. Optimización de redes sociales y calidad de vida en las relaciones integeneracionales mediante dispositivos tecnológicos que fomentes la participación social | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PDF_informativo 3.pdf | 121.0Kb | ![]() | Ver/ | |