Show simple item record

Chapter of Book

dc.contributor.editorRomera Castillo, José Nicoláses
dc.creatorOrozco Vera, María Jesúses
dc.date.accessioned2024-01-25T11:37:14Z
dc.date.available2024-01-25T11:37:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationOrozco Vera, M.J. (2014). Los certámenes literarios y la joven dramaturgia: el impulso renovador proyectado por INJUVE y TAETRO. En J.N. Romera Castillo (Ed.), Creadores jóvenes en el ámbito teatral (20+13=33): Actas del XXIII Seminario Internacional del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías (pp. 67-78). Madrid: Verbum.
dc.identifier.isbn9788479629663es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/153986
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVerbumes
dc.relation.ispartofCreadores jóvenes en el ámbito teatral (20+13=33): Actas del XXIII Seminario Internacional del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologíases
dc.subjectCertámenes literarioses
dc.subjectDramaturgiaes
dc.subjectINJUVEes
dc.subjectTAETROes
dc.titleLos certámenes literarios y la joven dramaturgia: el impulso renovador proyectado por INJUVE y TAETROes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericanaes
dc.publication.initialPage67es
dc.publication.endPage78es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FilesSizeFormatViewDescription
PDF_informativo.pdf121.0KbIcon   [PDF] View/Open   Texto completo no disponible por política editorial

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

This document is protected by intellectual and industrial property rights. Without prejudice to existing legal exemptions, its reproduction, distribution, public communication or transformation is prohibited without the authorization of the rights holder, unless otherwise indicated.