Capítulo de Libro
Universal Desing for learning as an inclusive teacher strategie
Autor/es | Navarro Montaño, María José
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Domene Martos, Soledad Josefa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piñero Virué, Rocío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Falcón Roldán Levy, Reina |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2024-01-25 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1124 820-4 |
Cita | Navarro Montaño, M.J., Domene Martos, S.J.,...,Falcón Roldán Levy, R. (2022). Universal Desing for learning as an inclusive teacher strategie. En C. Hervás Gómez, R. Valderrama Hernández, D. Limón Domínguez, M.Á. Domínguez González (Ed.), Pedagogías corporales: una mirada interdisciplinar (pp. 199-209). España: THOMSON REUTERS ARANZADI. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PDF_informativo (1) (1).pdf | 121.0Kb | ![]() | Ver/ | "Texto completo no disponible por política editorial" |