Listar Ámbitos - 2024 - Nº 63 por título
Mostrando ítems 5-9 de 9
-
Artículo
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación: nuevas vías de monetización
(Universidad de Sevilla, 2024)La sostenibilidad financiera de los medios de comunicación es el principal reto que afronta la industria periodística desde ...
-
Artículo
La influencia de Facebook y sus cambios de algoritmos en el periodismo y las fake news
(Universidad de Sevilla, 2024)Facebook es la mayor red social del mundo (en 2023 tenía 3.030 millones de usuarios). El algoritmo que ...
-
Artículo
Minería y greenwashing: tendencias en la comunicación corporativa de Grupo México (2014-2020)
(Universidad de Sevilla, 2024)Este artículo presenta el estudio de los informes corporativos del consorcio minero Grupo México con el propósito de ...
-
Artículo
Sostenibilidad de los medios de comunicación: Dimensiones y retos en la era digital
(Universidad de Sevilla, 2024) -
Artículo
La sostenibilidad del vídeo participativo como práctica comunitaria. El caso de InsightShare
(Universidad de Sevilla, 2024)La discusión académica en torno a la sostenibilidad en los medios de comunicación ha evolucionado mucho recientemente, ...