Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorÁlvarez Domínguez, Pabloes
dc.date.accessioned2024-01-15T12:08:12Z
dc.date.available2024-01-15T12:08:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationÁlvarez Domínguez, P. (2023). Nuevos discursos pedagógicos en el siglo XX: Escuelas y maestros para el cambio y la transformación social (puertas y miradas para aprender a enseñar). En R. López Martín, A. Mayordomo Pérez (Ed.), La escuela y el magisterio: lecturas históricas (pp. 69-101). Tirant Humanidades.
dc.identifier.isbn978-84-19632-65-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/153386
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant Humanidadeses
dc.relation.ispartofLa escuela y el magisterio: lecturas históricases
dc.titleNuevos discursos pedagógicos en el siglo XX: Escuelas y maestros para el cambio y la transformación social (puertas y miradas para aprender a enseñar)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.identifier.doi10.36151/TLB_97884
dc.contributor.groupHistoria, Memoria y Patrimonio de la Educación - HUM-206 (Universidad de Sevilla)es
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.initialPage69es
dc.publication.endPage101es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PDF_informativo (1).pdf121.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Texto completo no disponible por política editorial

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.