Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorMoreno Sánchez, Davides
dc.date.accessioned2023-11-10T10:42:52Z
dc.date.available2023-11-10T10:42:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMoreno Sánchez, D. (2023). Creación de marca y diseño de brandbook para RO·RO. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150462
dc.description.abstractEn este trabajo queda reflejado todo el proceso de creación de la marca RO·RO. Se divide en dos partes, la primera consta de un análisis externo e interno donde se podrá situar a la marca dentro del entorno y se permitirá conocer a la misma desde dentro, y en la segunda parte, se desarrollará el proceso de creación de la marca, tanto su identidad visual, como los valores y personalidad de esta.es
dc.description.abstractThis work reflects the whole process of creating the RO-RO brand. It is divided into two parts, the first consists of an external and internal analysis where the brand can be placed within the environment and it will be possible to get to know it from the inside, and in the second part, the process of creating the brand will be developed, both its visual identity and its values and personality.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca de cerámicases
dc.subjectIdentidad de marcaes
dc.subjectManual de marcaes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectDiseño de logotipoes
dc.subjectIdentidad visuales
dc.subjectValores de marcaes
dc.subjectPersonalidad de marcaes
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectDiferenciación de marcaes
dc.subjectNaminges
dc.subjectCeramic brandes
dc.subjectBrand identityes
dc.subjectBrand manuales
dc.subjectLogo designes
dc.subjectVisual identityes
dc.subjectBrand valueses
dc.subjectBrand personalityes
dc.subjectMarket researches
dc.subjectRand differentiationes
dc.titleCreación de marca y diseño de brandbook para RO·ROes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_MORENOSÁNCHEZ_TFG.pdf5.043MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional