Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores
dc.contributor.advisor | Marcelo García, Carlos | es |
dc.creator | Rodríguez López, José María | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:42:22Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:42:22Z | |
dc.date.issued | 1994 | es |
dc.identifier.citation | Rodríguez López, J.M. (1994). Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15027 | |
dc.description.abstract | Los objetivos de la investigación son los siguientes: 1. Comprobar el impacto que tienen las prácticas en las teorías implícitas de los profesores sobre la enseñanza durante su formación inicial; 2. Comprobar la eficacia del diario como elemento facilitador del proceso reflexivo, mediante el que los futuros profesores pueden reconstruir su práctica desde nuevas perspectivas, y como instrumento para acceder al pensamiento y vivencias de esos profesores por parte de los tutores y supervisores de prácticas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.title | Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15027 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
J_TD_CE-080-2.pdf | 18.15Mb | [PDF] | Ver/ | |
J_TD_CE-080-1.pdf | 25.17Mb | [PDF] | Ver/ | |