Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorMarcelo García, Carloses
dc.creatorRodríguez López, José Maríaes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:42:22Z
dc.date.available2014-11-27T11:42:22Z
dc.date.issued1994es
dc.identifier.citationRodríguez López, J.M. (1994). Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15027
dc.description.abstractLos objetivos de la investigación son los siguientes: 1. Comprobar el impacto que tienen las prácticas en las teorías implícitas de los profesores sobre la enseñanza durante su formación inicial; 2. Comprobar la eficacia del diario como elemento facilitador del proceso reflexivo, mediante el que los futuros profesores pueden reconstruir su práctica desde nuevas perspectivas, y como instrumento para acceder al pensamiento y vivencias de esos profesores por parte de los tutores y supervisores de prácticas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocenteses
dc.subjectFormaciónes
dc.titleLas prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15027

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
J_TD_CE-080-2.pdf18.15MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
J_TD_CE-080-1.pdf25.17MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España