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Tesis Doctoral
Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso
dc.contributor.advisor | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.creator | Llorente Cejudo, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T11:42:20Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T11:42:20Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Llorente Cejudo, M.d.C. (2008). Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/15015 | |
dc.description.abstract | Los cambios que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación -NNTT en adelante- están produciendo en la sociedad actual, abarcan diferentes ámbitos: desde el social y económico, hasta el administrativo, entre otros. Influencia que, de manera | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Internet en educación | es |
dc.title | Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 575 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15015 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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K_Tesis-PORV11.pdf | 4.467Mb | [PDF] | Ver/ | |