Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRedondo García, Martaes
dc.creatorBarranquero Carretero, Alejandroes
dc.creatorCorral Rey, María Nieveses
dc.creatorCaffarel-Serra, Carmenes
dc.date.accessioned2023-10-31T11:55:53Z
dc.date.available2023-10-31T11:55:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRedondo García, M., Barranquero Carretero, A., Corral Rey, M.N. y Caffarel-Serra, C. (2023). Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico. Espejo de Monografías de Comunicación Social, 20. https://doi.org/10.52495/c9.emcs.20.mic8.
dc.identifier.issne 2660-4213es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150033
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca y parte de los datos censados en el proyecto I+D «Mapas de la productividad investigadora de la última década (2007-2018)» en las Facultades universitarias españolas con titulaciones en Comunicación. Los resultados derivan de un análisis de contenido de un censo completo de los grupos de investigación de la Comunicación en España. Por tanto, este capítulo analiza el desarrollo científico de estos grupos durante el período comprendido entre 2007 y 2018, abordando problemas, limitaciones, tendencias en la investigación, difusión de resultados y oportunidades de mejora en el contexto de esta disciplina.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICINN) PGC2018-093358-B-100es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17 p. Texto en español + 16 p. Texto en inglés + 11 p. Gráficoses
dc.language.isospaes
dc.language.isoenges
dc.publisherComunicación Social Ediciones y Publicacioneses
dc.relation.ispartofEspejo de Monografías de Comunicación Social, 20.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrupos de Investigaciónes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectResearch groupses
dc.subjectCommunicationes
dc.titleLos Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance críticoes
dc.title.alternativeCommunication Research Groups. A critical balancees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDPGC2018-093358-B-100es
dc.relation.publisherversionhttp://espejodemonografias.comunicacionsocial.es/article/view/6250es
dc.identifier.doi10.52495/c9.emcs.20.mic8es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ390: Investigación Sobre Transformaciones en el Ecosistema de la Comunicaciónes
dc.journaltitleEspejo de Monografías de Comunicación Sociales
dc.publication.issue20es
dc.contributor.funderMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICINN). Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Los Grupos de Investigación en ...3.488MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional