Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPaniagua Infantes, Carmen Elisaes
dc.creatorGarcía Moya, Irenees
dc.date.accessioned2023-09-18T11:56:59Z
dc.date.available2023-09-18T11:56:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPaniagua Infantes, C.E. y García Moya, I. (2022). ¿Tienen las chicas más estrés escolar? El papel de las variables individuales. En VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022 (577-583), Sevilla: Universidad de Sevilla. SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres).
dc.identifier.isbn978-84-09-41805-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148973
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)es
dc.relation.ispartofVIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022 (2022), pp. 577-583.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Tienen las chicas más estrés escolar? El papel de las variables individualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.initialPage577es
dc.publication.endPage583es
dc.eventtitleVIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022es
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ponencia Paniagua Carmen.pdf725.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional