Ponencia
¿Tienen las chicas más estrés escolar? El papel de las variables individuales
Autor/es | Paniagua Infantes, Carmen Elisa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() García Moya, Irene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2023-09-18 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-09-41805-3 |
Cita | Paniagua Infantes, C.E. y García Moya, I. (2022). ¿Tienen las chicas más estrés escolar? El papel de las variables individuales. En VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022 (577-583), Sevilla: Universidad de Sevilla. SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres). |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ponencia Paniagua Carmen.pdf | 725.4Kb | ![]() | Ver/ | |