Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorPicón Berjoyo, Aracelies
dc.date.accessioned2014-11-27T11:38:59Z
dc.date.available2014-11-27T11:38:59Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationPicón Berjoyo, A. (2007). El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14887
dc.description.abstractBasándonos en los argumentos anteriores, el objetivo principal de la presente tesis doctoral es determinar cuáles son los recursos y capacidades organizativas que permiten el desarrollo de estrategias relacionales exitosas. En este sentido, además de su impacto directo sobre el rendimiento obtenido por la empresa, analizaremos su influencia sobre las percepciones de satisfacción y costes de cambio de los clientes, pues son éstas las que determinaran la lealtad de los mismos y, por tanto, el éxito final de la estrategia relacional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectRelaciones con los clienteses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCalidades
dc.subjectControl académicases
dc.titleEl papel de los costes de cambio en la estrategia relacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent451 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14887

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
M_TD-0563.pdf5.952MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España