Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorRuiz Moreno, Carolinaes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:38:58Z
dc.date.available2014-11-27T11:38:58Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationRuiz Moreno, C. (2006). Análisis estratégico de la creación de valor. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14885
dc.description.abstractEn un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor intensidad competitiva, un mayor ritmo de cambio tecnológico y unos mercados maduros y globales, la búsqueda y mantenimiento de la vees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectValores
dc.subjectAnálisis (Control de costes)es
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectRelaciones con los clientes académicases
dc.titleAnálisis estratégico de la creación de valores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent405 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14885

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
M_TD-0562.pdf3.510MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España