Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCobeña Ruiz-Lopera, María del Mares
dc.creatorHidalgo Bustamante, Emilioes
dc.creatorLeón Muñoz, Ana Victoriaes
dc.date.accessioned2023-09-11T11:31:57Z
dc.date.available2023-09-11T11:31:57Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationHidalgo Bustamante, E. y León Muñoz, A.V. (2023). Rediseño de la identidad corporativa de la marca de moda MYKONO. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148858
dc.description.abstractLa moda es una industria que se adapta continuamente a las últimas tendencias. Así vemos empresas como: Zara, NA-KD o Nude Project, todas con una presencia digital potente, asentada e innovadora. A través de estos ejemplos, observamos cómo el sector ha pasado de centrarse en las ventas a focalizarse en los valores que transmiten, creando su propio imaginario y universo de marca. Por esta razón, en el presente Trabajo de Fin de Grado, vamos a llevar a cabo un rebranding para la marca de moda Mykono. La empresa de ropa que nació en 2016 y cuenta con tienda online y física en Sevilla, posee más de 24 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, su imagen y comunicación se encuentran desfasadas, lo que le impide seguir creciendo y despuntar entre sus competidores. Este rediseño se realiza con el objetivo de crear una identidad corporativa conectada con la filosofía de marca, siguiendo las tendencias actuales, y que sea capaz de potenciar la empresa. En primer lugar, se realizará un análisis del sector, para ello resulta de gran importancia recoger las tendencias del mercado. En segundo lugar, se analizará la marca, externa e internamente, para así tomar decisiones con fundamento, en lo que se refiere al proceso de rediseño. Por último, con toda la información pertinente, se llevará a cabo el nuevo diseño de marca y con este el manual de identidad corporativa, que ayudará a establecer un retrato mucho más exhaustivo de la empresa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent144 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModaes
dc.subjectMYKONOes
dc.subjectEmpresa de ropaes
dc.subjectModa onlinees
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de la marca de moda MYKONOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_HIDALGOBUSTAMANTE_TFG_conj ...31.52MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional