Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPulido Polo, Martaes
dc.creatorGonzález Rodríguez, Candelaes
dc.date.accessioned2023-09-08T11:27:05Z
dc.date.available2023-09-08T11:27:05Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationGonzález Rodríguez, C. (2023). Análisis del tratamiento mediático a la Casa Real española tras las elecciones del 10-N que derivaron en la toma de posesión del primer gobierno de coalición. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/148831
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent70 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCasa Real españolaes
dc.subjectElecciones del 10-Nes
dc.subjectGobierno de coaliciónes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleAnálisis del tratamiento mediático a la Casa Real española tras las elecciones del 10-N que derivaron en la toma de posesión del primer gobierno de coaliciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_GONZÁLEZRODRÍGUEZ_TFG (1).pdf1.935MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional