Show simple item record

Article

dc.creatorRodríguez Gutiérrez, Olivaes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:37:01Z
dc.date.available2014-11-27T11:37:01Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn2255-3924es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14813
dc.description.abstractEl excepcional ejemplo de las figuras pintadas en el interior de la cámara funeraria emeritense de los Voconios, identificadas como las de los propios difuntos y representadas a modo de esculturas, sirve de punto de partida para reflexionar, a través también de algunos escasos ejemplos, sobre diferentes aspectos relacionados con el empleo de las imágenes, por parte de privados, como instrumento de autorepresentación. Ello parece vincularse, en buena medida, con el logro de un cierto ascenso social y la creciente participación en la vida ciudadana que permitió la extensión de los esquemas administrativos romanos al ámbito provincial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofSPAL, 21, 107-126es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleSobre las imágenes de privados como esculturas. Algunas reflexiones en torno a los mecanismos de autorepresentación ciudadanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueologíaes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/spal/21/art_7.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14813

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf1.347MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España