Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorÁlvarez Rodríguez, Víctores
dc.creatorPalomo-Domínguez, Isabeles
dc.creatorBellido-Pérez, Elenaes
dc.date.accessioned2023-05-12T08:48:05Z
dc.date.available2023-05-12T08:48:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationÁlvarez Rodríguez, V., Palomo-Domínguez, . y Bellido Pérez, E. (2023). La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’.. Anduli: Revista andaluza de ciencias sociales, 23, 35-56. https://doi.org/10.12795/anduli.2023.i23.03.
dc.identifier.issn2340-4973es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/145907
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia y representación del concepto de la feli-cidad en Andalucía a través de la cam-paña publicitaria ‘Con mucho acento’ de la marca Cruzcampo (2021). Se trata de un estudio cualitativo donde se ha aplicado una metodología exploratorio-descriptiva fraccionada en fases. Prime-ro se ha observado el concepto desde diferentes prismas sociales y psicológi-cos, segundo se ha realizado un análisis audiovisual del spot, y por último, se ha analizado la comunicación de la campa-ña publicitaria a través de los diferentes grados de representación. Finalmente, tras el análisis, obtenemos unos resulta-dos quereinterpretan la importancia del mito andaluz y la relación con la tradición para una nueva generación de jóvenes desde una perspectiva ideológica, cultu-ral, social y de futuro.es
dc.description.abstractThis paper is a theoretical and audiovisual investigation that has the objective of identifying and studying the presence and representation of the concept of happiness in Andalusia as depicted in the Cruzcampo advertising campaign ‘With much accent’. This is a qualitative study in which an exploratory-descriptive methodology divided into phases has been applied. First, the concept has been observed from different social and psychological perspectives. Second, an audiovisual analysis of the spot has been done. Finally, communication of the advertising campaign has been analyzed through the different degrees of representation. After the analysis, we obtain results that reinterpret the importance of the Andalusian myth and the relationship with tradition for a new generation of young people from an ideological, cultural, social and future perspective.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofAnduli: Revista andaluza de ciencias sociales, 23, 35-56.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpublicidades
dc.subjectfelicidades
dc.subjectsociedades
dc.subjectculturaes
dc.subjectAndalucíaes
dc.subjectadvertisinges
dc.subjecthappinesses
dc.subjectsocietyes
dc.subjectculturees
dc.subjectAndalusiaes
dc.titleLa Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’.es
dc.title.alternativeThe representation of happiness in Andalissian culture in the with much accent advertising champaing.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://doi.org/10.12795/anduli.2023.i23.03es
dc.identifier.doi10.12795/anduli.2023.i23.03es
dc.journaltitleAnduli: Revista andaluza de ciencias socialeses
dc.publication.issue23es
dc.publication.initialPage35es
dc.publication.endPage56es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dialnet-LaRepresentacionDeLaFe ...3.317MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional