Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorRoa Fernández, Jorgees
dc.date.accessioned2023-05-08T07:29:02Z
dc.date.available2023-05-08T07:29:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRoa Fernández, J. (2021). Improvisación de Ciclo de Mejora Virtual adaptado para la docencia de construcción durante el periodo de confinamiento. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 3341-3365). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn9788447231003es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/145531
dc.description.abstractEn marzo de 2020 el confinamiento aplicado en el Estado de Alarma debido a la expansión del virus COVID-19, ha sido uno de los mayores retos a los que la sociedad española, y en concreto la comunidad educativa, se han enfrentado. En la Universidad de Sevilla, y por ende, en la Escuela T.S. de Arquitectura se suspendieron de forma indefinida las clases presenciales y, en cumplimiento de las obligaciones docentes, se improvisaron, sobre la marcha, varios escenarios alternativos para que los derechos de los estudiantes fuesen atendidos. En este contexto, el profesorado responsable trata de encontrar una solución que permita al estudiante continuar sin interrupción su formación académica. En esta ponencia se presenta la experiencia concreta de un Ciclo de Mejora, impartido en la Escuela de Arquitectura durante el periodo de confinamiento, tan solo dos meses después de su implantación, en la vorágine generada por la preocupante situación sanitaria, la incipiente incertidumbre social y la adaptación a las tecnologías virtuales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiclo de Mejora Virtuales
dc.subjectPrograma de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.subjectCOVID-19es
dc.titleImprovisación de Ciclo de Mejora Virtual adaptado para la docencia de construcción durante el periodo de confinamientoes
dc.title.alternativeVirtual Improvement Cycle adapted for construction teaching during the period of confinementes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas I (ETSA)es
dc.relation.publisherversionhttps://institucional.us.es/revistas/JDU/2020/roa_fernandez_jorge.pdfes
dc.identifier.doi10.12795/9788447231003.152es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP206: Sath Sostenibilidad en Arquitectura, Tecnología y Patrimonio: Materialidad y Sistemas Constructivoses
dc.publication.initialPage3341es
dc.publication.endPage3365es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Improvisación de Ciclo de Mejora ...2.513MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional