Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHinojosa Bergillos, Yolandaes
dc.creatorDíaz Ramos, Martaes
dc.date.accessioned2023-03-31T09:16:45Z
dc.date.available2023-03-31T09:16:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDíaz Ramos, M. (2022). La importancia del diseño gráfico en el marketing. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/143800
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado aborda el papel del diseño gráfico enmarcado dentro del marketing digital. Se hace un recorrido por la historia del diseño gráfico, sus características, cómo se desarrolla en el marco del marketing y su papel en el mundo digital.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent50es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectBrandinges
dc.subjectPackaginges
dc.titleLa importancia del diseño gráfico en el marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage49es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
DIAZ RAMOS MARTA TFG .pdf3.245MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional