Capítulo de Libro
Gamificación en educación superior: un caso de selección de personal en una oficina financiera
Autor/es | Montero Benavides, Paula E.
Masero Moreno, Inmaculada Albort-Morant, Gema |
Coordinador/Director | Oliver Alfonso, María Dolores
Albort-Morant, Gema |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2022 |
Fecha de depósito | 2023-03-13 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788419187772 |
Resumen | Uno de los principales desafíos de la educación actual es la falta de implicación y participación del alumnado en el desarrollo de su propio aprendizaje, lo cual provoca que los docentes tengan que recurrir a métodos como ... Uno de los principales desafíos de la educación actual es la falta de implicación y participación del alumnado en el desarrollo de su propio aprendizaje, lo cual provoca que los docentes tengan que recurrir a métodos como la gamificación para incrementar la motivación, la autoeficacia y el compromiso de sus estudiantes con la asignatura. Este trabajo se encuadra dentro de las propuestas de gamificación en educación superior en el contexto de cuatro asignaturas del grado de Finanzas y Contabilidad y el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2021-2022 |
Cita | Montero Benavides, P.E., Masero Moreno, I., y Albort-Morant, G. (2022). Gamificación en educación superior: un caso de selección de personal en una oficina financiera. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (pp. 122-141). Sevilla: Aula Magna. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Gamificacion_en_educacion_supe ... | 761.2Kb | [PDF] | Ver/ | |