Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorÁlvarez Rojo, Víctores
dc.creatorPadilla Carmona, María Teresaes
dc.creatorRodríguez Santero, Javieres
dc.creatorTorres Gordillo, Juan Jesúses
dc.creatorSuárez Ortega, Magdalenaes
dc.date.accessioned2023-02-07T09:28:27Z
dc.date.available2023-02-07T09:28:27Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationÁlvarez Rojo, V., Padilla Carmona, M.T., Rodríguez Santero, J., Torres Gordillo, J.J. y Suárez Ortega, M. (2011). Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje. Revista española de pedagogía, 69 (250), 401-425.
dc.identifier.issn0034-9461es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/142497
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de La Rioja (UNIR)es
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía, 69 (250), 401-425.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.journaltitleRevista española de pedagogíaes
dc.publication.volumen69es
dc.publication.issue250es
dc.publication.initialPage401es
dc.publication.endPage425es
dc.contributor.funderAgencia Española de cooperación Internacional (AECI)es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
AnalisisDeLaParticipacionDelAl ...2.610MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional