Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorGarrido Lora, Manueles
dc.date.accessioned2014-11-27T11:31:52Z
dc.date.available2014-11-27T11:31:52Z
dc.date.issued1998es
dc.identifier.citationGarrido Lora, M. (1998). Palabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria, de Juan Rey; Barcelona: Paidós, 1997 [Reseña]. Questiones publicitarias, 7, 127-129.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n7/resenas/palabras_para_vender_palabras_para_sonar.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14200
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 7, 127-129.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePalabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria, de Juan Rey; Barcelona: Paidós, 1997 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage127es
dc.publication.endPage129es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14200

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf224.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/