Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorOtero Alvarado, María Teresa es
dc.date.accessioned2014-11-27T11:31:51Z
dc.date.available2014-11-27T11:31:51Z
dc.date.issued1996es
dc.identifier.citationOtero Alvarado, M.T. (1996). Noguero, A. (1995): La función social de las Relaciones Públicas. Questiones publicitarias, 5, 141-143.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n5/resenas/la_funcion_social_de_las_relaciones_publicas.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14192
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 5, 141-143.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNoguero, A. (1995): La función social de las Relaciones Públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage141es
dc.publication.endPage143es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14192

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf303.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/