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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorCascales Ramos, Antonio es
dc.date.accessioned2014-11-27T11:31:51Z
dc.date.available2014-11-27T11:31:51Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationCascales Ramos, A. (2003). Las elecciones alemanas de 2002: el retorno de lo confesional. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 69-86.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n2/articulos/las_elecciones_alemanas_de_2002_el_retorno_de_lo_confesional.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14188
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 69-86.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas elecciones alemanas de 2002: el retorno de lo confesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent18 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage69es
dc.publication.endPage86es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14188

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